Esta es nuestra OFERTA. Queremos participar en nuestro entorno, resolviendo problemas y satisfaciendo necesidades a nuestros potenciales clientes y amigos, con esta modalidad que cambia el concepto de la fotografía social.
Los fotógrafos especialistas es esta modalidad, siempre mantienen un «estudio fotográfico» donde desarrollan su tarea en base a unas luces estandard, unas poses estandard, unos recursos estandard, que si se dominan las técnicas de estudio, resulta una buena foto, retoque posterior, pero caracterizada por una homogeneidad fotográfica.
Todas las «fotos de estudio» se sabe que son «de estudio».
Nos dimos cuenta que esta homogeneidad fotográfica no aportaba nada a la imagen, a esa imagen que para nosotros es la del momento con todo lo que representa en su entorno especifico.
La imagen es relatar lo que está ocurriendo, tal como esta ocurriendo, y para ello el entorno donde realizamos la sesión debe ser aquel que el modelo se encuentra, relajado, a gusto, con sus cosas, con los suyos, tal cual.
Y esto es posible gracias a nuestra propuesta de «montar el estudio en tu casa» para lograr imágenes como la que adjuntamos, con toda la relevancia y naturalidad del momento.