¿Que hacemos con las fotos de la boda?
Esta pregunta es una de las múltiples que tendrás que contestar para resolverla en la complicada programación de vuestra boda.
Para ayudarte a reflexionar te adjunto unos comentarios que pueden centrarte, informándote, para tomar la decisión mas correcta para cubrir tus necesidades.
Habla con profesionales que seguro que te ayudarán en ella.
Reúnete con algunos fotógrafos diferentes. La mayoría de los fotógrafos están ocupados y tienen horarios limitados. No obstante, si haces las cosas con antelación, será más probable que estén disponibles en la fecha de tu boda. No consideres la posibilidad, equivocada, de pedirle a un amigo que conozcas que realice fotografías. Si lo haces, el riesgo es elevado y tal vez debas sacrificar distintos tipos de fotografía, ya que requieren más práctica para poder realizarse bien.
- Recuerda que un fotógrafo profesional de bodas con experiencia producirá imágenes de calidad, sin importar el clima o cualquier circunstancia imprevista.
- Pide que te muestren todas las fotografías de una boda completa, como catálogo, no solo “lo mejor” de varias bodas.
- La inversión inicial que realizan los fotógrafos es elevada, es cierto, pero este punto no es el que más influye en un cálculo de costos de un trabajo perfecto. Las fotos una vez tomadas en el evento, tienen que revelarse y editarse, con o sin retoques, pero esta tarea es muchísimo más cuantiosa en tiempo que los días de filmación. Sopesa el costo con la calidad, haz preguntas y recurre a alguien con quien puedas comunicarte fácilmente.
- Tal vez quieras ahorrar dinero al llegar a un acuerdo con el fotógrafo y conseguir un CD con tus fotografías, y así imprimir las fotografías reales por tu cuenta en una tienda fotográfica local.
Es una opción pero el ahorro de coste final no será importante, y no tendrás un álbum perfectamente editado y maquetado con fondos, efectos y montajes personalizados que será un recuerdo inolvidable
- Recuerda que el fotógrafo posee los derechos de autor (por ley, el que oprime el obturador lo posee), así que asegúrate de que el fotógrafo permita cualquier reproducción de las imágenes por escrito.
Son pequeños consejos para ayudaros en vuestra decisión, que nunca es sencilla.
Nosotros, con una experiencia demostrada en realización de bodas, poseemos todos los atributos para realizar el mejor de los trabajos con nuestro estilo, siempre adaptado en matices a los comentarios de la pareja.
Por todo ello, contacta en nuestro formulario o en nuestros teléfonos y estaremos encantados de hablar con vosotros.