El verbo compartir es mi verbo preferido, realizar esta acción, supera todos los niveles de satisfacción personal que lógicamente se traspasa al nivel profesional de crear, en nuestro caso, imágenes para los demás.
Si estas imágenes, conectan la parte sensible de las personas, todavía la conexión de compartir se eleva al máximo exponente.
Y esto, en pocas palabras es la magia de nuestras Bodas.
Compartir la felicidad de los demás, ser parte de su tiempo de vida en un periodo determinado, puede transformarse, y es un objetivo a lograr, extender en el tiempo este contacto convirtiéndolo en una amistad para el futuro. Estamos hablando de la excelencia de compartir, que no solo existe, se aplica, se desarrolla y perdura.
Repito, esta es la definición de nuestras Bodas, una satisfacción , que actúa como un acicate para lograr que nuestra imaginación se conecte con la realidad del momento y seamos capaces de lograr incorporar la magia en nuestras imágenes, logrando que se conviertan en soportes de recuerdos inolvidables para siempre.
Todo lo demás no cuenta, las horas dedicadas al evento, las postproducciones exigentes para lograr la excelencia, la confección conjunta del álbum y lograr el objetivo de la pareja, poseer un recuerdo inolvidable.
Si toda esta manifestación de intereses no existiera, nada tendría sentido.
Por todo esto, nos dedicamos a esto, porque es una parte muy importante de nuestra vida, y no lo dudéis, hay que aprovecharla.
#compartir#fotografia#ilusión#bodas#weding#fotografo#hacemoslasfotosdetuboda#satisfacción#imagenesparaelrecuerdo#79coses#
Estoy de acuerdo. Gracias
Gracias por contactar-
Un beso