Sobre mi
¿ por qué estoy aquí hablando contigo ?
Soy Marcos Ros, ingeniero técnico de Telecomunicaciones en Imagen y Sonido y ante todo fotógrafo.
Si has llegado hasta aquí es porque me estás dando la oportunidad de «hablar» (aunque sea otra cosa), desde este mundo digital en el que estamos inmersos, gracias.
Este es mi sitio web, en el cual quiero manifestar a toda la comunidad que pueda alcanzar, mis intenciones actuales de desarrollar habilidades, innatas y aprendidas para desarrollar una profesión que me fascina desde siempre, ser fotógrafo.
Para ello, cuando tuve que decidir que hacía con mi vida y mi formación, me orienté directamente al campo audiovisual, y me matriculé en Ingeniería de Telecomunicaciones, en la especialidad de Imagen y Sonido.
Fue una época muy importante en mi vida, pues coloqué los cimientos para construir el proyecto que siempre había soñado.
Mientras terminaba mi proyecto de final de carrera, fui a Barcelona, a la escuela IDEP, donde realicé un curso de Fotografía profesional con grandes maestros, como Manuel Úbeda o Enric de Santos.
Finalizada la formación reglada en la Universidad de Alicante, después de una primera búsqueda de orientación laboral, decidí emprender y analizando el entorno de mi ciudad natal, Xixona, encontré una oportunidad de realizar el proyecto que siempre había soñado, montar un estudio y comercio fotográfico, desarrollar todas las áreas de la fotografía, social, industrial, eventos y otros y vivir de ello.
En el año 2008 se hizo realidad este proyecto profesional: 79Coses. Durante estos años he continuado formándome con grandes profesionales de la fotografía de bodas, como Clemente Jiménez, Juan Manuel Camacho, Vicente Esteban o Israel Luri, entre otros.
Al día de hoy, con la experiencia adquirida, nuestro objetivo sigue siendo el mismo que cuando empezamos: dar lo mejor para hacer felices a las personas que cuenten conmigo y confíen en mis propuestas y os pueda interesar una colaboración en vuestras vidas, para plasmar algún momento personal o profesional.
Esperamos que os guste nuestro trabajo y nuestro estilo y, por supuesto, que algún día nos podamos conocer.
Estas montañas , esta luz y estos paisajes son mis fuentes de inspiración, en mi Jijona del turrón y de la almendra.

